Hará pareja con Dad Dáger

Roberto Messuti regresa a la pantalla chica a través de RCTV Internacional como co-protagonista de la nueva telenovela titulada "Amor Libre", staff encabezado por Laura Chimaras y Jonathan Montenegro. Allí compartirá labores con Dad Dáger, con quien conformará la pareja madura de la historia.

La producción justo ayer arrancó grabaciones en Quinta Crespo. La historia está inspirada en "Una brizna de paja en el viento" de Rómulo Gallego, pero no se trata de una versión fiel y exacta. La responsabilidad de escribirla es de Pilar Romero, quien se encargará de recrear una propuesta bastante libre.

Messuti para asumir su personaje tendrá que someterse a su cambio de look, del cual, no quiso adelantar mucho, sólo que llevará lentes. Y es que de ahora en adelante, será visto en la tv convertido en Rodolfo Leonidas. Un profesor apuesto, caballeroso que mantiene muy presente su respeto por la moral y las buenas costumbres. Por supuesto interrogamos al actor para que soltara un poquito más de información.

-¿Qué nos puedes adelantar de tu trabajo en "Amor Libre"?

-Gracias a Dios estoy en la novela que escribe Pilar Romero. Se trata de una telenovela que reflejará la lucha de jóvenes universitarios que están divididos en dos bandas y que por algunas razones tendrá algunos parecidos con la vida real, quizás por aquellos que llevaban sus manos pintadas de blanco y que en estos nuevos tiempos han salido a la palestra pública. Allí estarán presentes dos profesores, Dag Dáger y Roberto Messuti, serán quienes le darán vida. Estos educadores no tendrán nada en común y precisamente por esas diferencias terminarán enamorados.

-Antagonista, cuasi prota, ¿cómo quedó la cosa?

-Según palabras de la misma escritora son los cuasi protagonistas maduros y tendrán un gran peso en la historia. Rodolfo además será el protector del personaje que hará Laura Chimaras, mostrará sentimientos paternales hacia ella.

-¿Será el profesor seductor o el típico estricto y perfeccionista?

-Respeta los principios éticos y morales. Muchas estudiantes suspiran y se enamorar de él porque es un hombre buen mozo, amable, pero no le gusta enredarse en ese tipo de rollos, todo lo contrario, su papel será el de orientar a los estudiantes acerca de cómo pueden realizar o canalizar sus protestas.

-¿Algún secreto del personaje?

-No es secreto, simplemente viene de una familia adinerada que ya no lo es, pero conserva su buen gusto y es impecable, educado.

-¿Empezaste a grabar ayer?

-No he grabado la primera escena, justo me tocaba dedicarme a lo del cambio de look. Tampoco es que se trate de un metrosexual, es un hombre muy varonil.

-¿Confías en que la historia guste?

-Gracias a Dios Pilar Romero escribe con mucho sentido común, ella hace historias bastante creíbles aunque trabajamos con la ficción. Ella escribe con bastante fundamento. Es una realidad que en las telenovelas todo ya está inventado, lo que puede cambiar es la forma de contarla.

-¿Cómo va tu vida de casado y papá?

-Muy bien gracias a Dios, ya tenemos un año de casados que lo llevamos muy bien y eso que dicen que el primero es el más difícil. Mi nené ya tiene un año y seis meses, incluso ya debutó como modelo de un catálogo de productos de belleza junto con su papá para el Día del Padre.

Lirolayza Montilla / 2001
0 Response to 'Roberto Messuti será el profesor correcto en "Amor Libre"'

Publicar un comentario