La historia cuenta como Bridget ha llegado a la treintena sin una relación formal y con ocasión de la fiesta de fin de año, se promete a sí misma, entre otras cosas, dejar de fumar y beber, rebajar unos kilitos de más, encontrar al hombre de sus sueños y llevar constantemente consigo un diario.
El filme se hace más divertido cuando los padres de Bridget deciden buscarle un pretendiente adecuado. Entre otros, le presentan al señor Darcy – interpretado por el reconocido actor Colin Firth, un estirado y reservado abogado, experto en derechos humanos, con quien no acaba de congeniar. Bridget, por su parte, establece una fuerte conexión con su atractivo jefe, Daniel Cleaver (Hugh Grant). A raíz de ésto, comienza a fantasear una posible relación, sin sospechar que él tiene otros planes en su agenda que la pondrá muy deprimida y que hará volver a la soledad de su apartamento, su diario, un paquete de cigarrillos y los kilos de más.
Luego, a las 10:30 pm, MGM trae la secuela de esta historia con Bridget Jones: al borde de la razón, cinta que muestra como esta joven consiguió lo que tanto esperaba: un novio estable, un trabajo digno. Ya ni siquiera se preocupa por esos "kilos de más". Pero inesperadamente, comienzan a asaltarle las dudas: su novio ¿realmente la ama? ¿la tiene en sus pensamientos, como ella a él? Con estas interrogantes, lo único que parece claro es que Bridget no para de buscarse problemas.
Publicar un comentario