Alejandro Chabán se encuentra en Caracas y en medio de una rueda de prensa habló sobre su trabajo en la telenovela "El rostro de Analía" que transmite Televen, también se mostró muy entusiasmado por su libro "De gordo a galán" y además reveló sus ganas de hacer cine en Venezuela. El joven venezolano realiza una exitosa carrera en el exterior, siempre es noticia y tiene ofertas para un nuevo proyecto.

Chabán interpreta el personaje de "Miguel" en "El rostro de Analía" y al respecto señaló: "Yo estaba trabajando en Los Ángeles cuando Telemundo me llamó para hacer esta telenovela. Cuando me dijeron que era escrita por Kiko Olivieri, no lo pensé dos veces porque él es un éxito. Además, era como volver a mi casa porque Telemundo me dio mi primera oportunidad en el exterior. El personaje es interesante porque yo tenía ya que quitarme la imagen de niño y mostrar una más crecida, con experiencia y que demostrara mi capacidad de asumir retos. Miguel tenía tres etapas muy marcadas y eso me marcó muchísimo porque me obligaba a investigar cómo iba a cambiar el personaje en cada una de las etapas. Además, me daba la oportunidad de trabajar con grandes figuras venezolanas como Flor Núñez, Elluz Peraza, Gaby Espino, Flavio Caballero. Fue muy grata ésta telenovela, quedé muy complacido porque también se ha visto en muchos países", aseguró.

El actor regresaría a trabajar a Venezuela si le extendieran una oferta que lo entusiasme, puede incluso ser en el ámbito televisivo o cinematográfico. "Me encantaría regresar a mi país a trabajar. Vamos a ver qué sale, ha habido conversaciones en estos días muy importantes. Sólo exijo un buen personaje, obvio lo económico importa, aunque aceptaría un sueldo menor a lo que gano en Telemundo, si es un proyecto interesante, que me enamore. También me gustaría hacer cine acá, me parece que están haciendo buenas cosas en ese ámbito", comentó.

Ya tiene en mano una nueva propuesta de trabajo de Telemundo. Se trata de algo diferente y que le puede llegar a muchas personas y a múltiples países. "Voy a estar tres semanas haciendo "Amores de Luna", que será el primer dramático para Internet lanzado por Telemundo. Lo voy a grabar en junio, voy a ser el protagonista, el que se enamora. Me imagino que como lo voy a hacer yo le van a poner un toque malo".

Lirolayza Montilla / 2001
0 Response to 'Alejandro Chabán protagonizará "Amores de Luna" telenovela para Internet'

Publicar un comentario